SOLUCIONES DE VALOR

aoutsourcing

Nuestro Objetivo es colaborar en la proyección de los negocios y ser un facilitador en estos; entregándote soluciones TI eficientes y adecuadas.

Combinamos las tecnologías, adecuándolas a tus necesidades de infraestructura. Reducimos tu riesgo operacional, entregando soluciones de alta disponibilidad y de recuperación ante desastres; e implementamos soluciones que contemplan los servicios para que nuestros clientes puedan, en un corto plazo, tomar el control de las soluciones implementadas, y luego ser transferidas para que las operen de manera eficiente.

Junto a lo anterior, brindamos servicios especializados de:

  • Virtualización
  • Servidores
  • Storage
  • Networking
  • Switches y seguridad
  • Wireless

VIRTUALIZACIÓN

La virtualización es un concepto que está cambiando la forma de almacenar información. La necesidad de maximizar el funcionamiento, reducir los costos de operación y optimizar los espacios de infraestructura convergen bajo la posibilidad de almacenamiento virtual. Como Óptima TI ofrecemos la solución a través de la virtualización.

ASESORÍA

Como Óptima-TI queremos ser partners de nuestros clientes y no sólo proveedores de servicios. Esto quiere decir que estamos dispuestos a orientar a nuestros clientes en todas las áreas correspondientes a nuestro rubro y apoyarlos en sus inquietudes durante el proceso y posterior a este.

SEGURIDAD

En Óptima TI contamos con alianzas estratégicas con los mejores proveedores de tecnologías. Además de conocimientos y certificaciones vastas, con la finalidad de asegurarnos de ofrecer un servicio de calidad y poniendo la seguridad de los datos y accesos de nuestros clientes como eje principal de nuestro trabajo.

Contáctanos y Hablemos

Enviando solicitud de contácto

Cargando

Solicitud de contácto enviada

ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar