INGENIERÍA EN REDES

Infraestructura TI

En Óptima contamos con un equipo profesional capacitado para realizar trabajos en ingeniería de redes, donde asesoramos y trabajamos con nuestros clientes brindándoles una solución de alto nivel respecto a las TI. En Óptima, el dejar a nuestros clientes satisfechos es nuestro principal foco de acción, por lo que nos estamos capacitando constantemente a fin de ofrecer los mejores servicios.

DISEÑO/ARQUITECTURA

Nuestro equipo de Ingeniería está altamente capacitado para entregarles las soluciones justas que cada cliente necesita, de acuerdo a sus necesidades reales y beneficios esperados. Para lo anterior, nos avalan todas nuestras certificaciones otorgadas por grandes exponentes de la industria.

SEGURIDAD WIFI

Dentro de nuestros servicios, contamos con equipamientos de primera categoría en términos de seguridad de redes Wi-Fi. Como Óptima, conocemos la importancia de la seguridad de los accesos y validaciones dentro de las redes de cada empresa, por lo que nos esforzamos por entregar un servicio de máxima calidad, con los equipos adecuados e instalaciones eficientes, a fin de proteger tanto los datos como las conexiones de nuestros clientes.

SOPORTE/MANTENCIÓN

Nos aseguramos de todas las situaciones que pudiesen presentarse posterior a la prestación de servicios. Contamos con un equipo listo para atender todas las solicitudes de nuestros clientes, pues nos aseguramos de entregar un nivel óptimo de satisfacción, aún después de realizadas las mantenciones.

Contáctanos y Hablemos

Enviando solicitud de contácto

Cargando

Solicitud de contácto enviada

ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar