INFRAESTRUCTURA TI

Infraestructura TI

Entregamos a nuestros clientes una gestión eficiente y efectiva para dar soluciones a la problemática de la infraestructura TI de tu empresa y negocios. En Óptima TI podrás contar con soluciones de gestión en infraestructura integrales, donde estamos capacitados para abordar todas las áreas y necesidades de infraestructura TI de tu empresa.

  • Evaluación de la preparación o levantamiento de la infraestructura TI necesaria y efectiva para el correcto funcionamiento de tú negocio
  • Servicio de asistencia en TI
  • Administración de centros de datos
  • Servicios de informática al usuario final
  • Evaluación de la preparación o levantamiento de la infraestructura TI necesaria y efectiva para el correcto funcionamiento de tu negocio

DISEÑO/ARQUITECTURA

Contamos con un equipo experto en diseño y arquitectura de instalaciones, buscando apoyar el funcionamiento de nuestros clientes y creando espacios optimizados que cuenten con las instalaciones correctas tal de cubrir sus necesidades de funcionamiento.

SOFTWARE/EQUIPAMIENTO

Dentro de nuestros acuerdos de partner con empresas de renombre, contamos con proveedores de variados tipos de equipamientos y software, a fin de entregar la solución más adecuada a cada cliente con sus operaciones y características concretas. Somos proveedores de diversos tipos de software, además de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), a fin de asesorar a nuestros clientes en todas las áreas de acción TI.

ALMACENAMIENTO

Ofrecemos soluciones y equipos de primera categoría con la finalidad de brindar un trabajo de punta en almacenamiento de datos, ofreciendo Storage y equipamientos con tecnología de avanzada.

Contáctanos y Hablemos

Enviando solicitud de contácto

Cargando

Solicitud de contácto enviada

ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar