¿Quiénes Somos?

En Óptima TI, no solo somos expertos en Tecnología, también somos expertos en soluciones.

Llevamos 5 años en el mercado, buscando crear las soluciones tecnológicas que las empresas necesitan, sin distinguir en tamaño, antigüedad o posicionamiento dentro de la industria.

Contamos con la experiencia de un gran equipo humano y con la solvencia de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas a lo que las empresas necesitan al día de hoy.

aoutsourcing

Que hacemos por tí

aoutsourcing

Somos una empresa joven, con posturas y soluciones innovadoras para un mercado cambiante y ágil, nos especializamos en implementación de proyectos de ingeniería en Tecnología de la información.

Queremos ser un colaborador permanente y proactivos en la proyección de los negocio y empresas de nuestros clientes entregándoles soluciones Ti, eficientes y adecuadas, poniendo toda nuestra experiencia a su disposición en asesorías, servicios y venta de productos en soluciones integrales, como Software ERP de categoría mundial, virtualización, infraestructura de servicios y Storage, Networking con experiencia en Wi-Fi e iluminación de recintos industriales.

Especialidades y objetivos

aoutsourcing
  • Somos una empresa especializada en proyectos de ingeniería en tecnologías de Información (TI). Nuestro objetivo es apoyar permanentemente la proyección de negocios de nuestros clientes, entregándoles las soluciones de TI que se ajusten a sus necesidades.
  • Brindamos la asesoría, servicios y productos que entregan una solución integral a nuestros clientes y la mejor experiencia a sus usuarios.

Nuestros Objetivos

Misión

Permanecer en la memoria de nuestros clientes como una empresa confiable, comprometida y capaz de buscar soluciones a la medida de sus necesidades, asimilando e implementando lo último en tecnología de información.

Acompañar a nuestros clientes en todo su desarrollo tecnológico, entregando un servicio de excelencia, que tenga como referente la agilidad, eficiencia, confianza, compromiso y la creación de valor en cada proyecto tecnológico.

Visión

En 5 años ser reconocidos por nuestros clientes como un socio tecnológico de excelencia, y una alternativa competitiva en el exigente mercado de las tecnologías de información.

Ocupar una posición importante tanto en Chile como a nivel latinoamericano con proyectos tecnológicos sustentados en un equipo ágil, de calidad profesional, motivado y comprometido con nuestros clientes.

Contáctanos y Hablemos
Enviando solicitud de contácto
Cargando
Solicitud de contácto enviada
ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar