Implementación en Planta Embotelladora Andina S.A.

aoutsourcing

Desde sus inicios Optima TI ha estado ligada a los servicios de Networking junto a HPE (Hewlett Packard Enterprise). En este andar, se han integrado una variedad de clientes que destacan y se diferencian por las características y complejidad de las necesidades que presentes y, por ende, de las soluciones que necesitan.

Uno de los más emblemáticos fue la Implementación de la planta de Embotelladora Andina S.A., dedicada a embotellar su marca más conocida: Coca-cola. La planta, que en esos días se convertiría en la última y más moderna de Embotelladora Andina, está ubicada en Av. Miraflores 9153 con Av. Américo Vespucio, Renca, Santiago; y cuenta con una superficie de 267.095 metros cuadrados.

Implementación

Esta planta fue equipada con nuevos y potenciados equipos de esa época marca HP Networking. Siendo la implementación y diseño más grande de esos tiempos que llevaba a cabo por HPE. La nueva plataforma Networking y Wifi consistió en la instalación y configuración de un Core, 40 Switches de bordes y 70 Access Point. Equipos instalados y puestos en producción en este proyecto con el fin de la conectividad e iluminación de sectores estratégicos; así como la automatización en fábrica de equipamiento robots que funcionan de manera autónoma, sin chofer ni control remoto, que reemplazan a las tradicionales grúas horquillas con humanos, reconocen los tipos de cargas y mueven cuidadosamente los pallets. Todo este servicio se brindó en los tiempos y profesionalismo característico de Optima TI.

Fotos

aoutsourcing
aoutsourcing

Contáctanos y Hablemos

Enviando solicitud de contácto

Cargando

Solicitud de contácto enviada

ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar