Impresoras

Impresoras BOCA

Las impresoras térmicas de escritorio BOCA han sido usadas en taquillas de todo el mundo desde hace más de 30 años. Diseñadas para un uso fácil y sencillo, son una solución rápida, silenciosa y discreta para cualquier área de su servicio. Nuestra selección de impresoras ofrece una amplia gama de especificaciones funcionales. Los modelos vienen con múltiples opciones como con o sin pantalla, almacenamiento interno, cabezales de impresión térmica de 200, 300 o 600 dpi o con una unidad de corte con la que se incluye una bandeja para recoger las entradas impresas. ¡Si usted imprime 1.000 o 1 millón de entradas al año no dude en hacerlo con una impresora BOCA Lemur!

Impresoras Con RFID (Radio Frequency IDentification)

Las etiquetas RFID consisten en un circuito integrado (IC) conectado a una antena en una lámina de plástico delgada. Los datos se almacenan en el IC y se transmiten a través de la antena. La velocidad y el rango de transmisión de datos dependen de la frecuencia utilizada, el tamaño de la antena, la potencia de salida y la interferencia. Las etiquetas pueden ser de sólo lectura, lectura-escritura o una combinación, en la que algunos datos (como un número de serie) se almacenan permanentemente, mientras que otra memoria queda disponible para codificación posterior durante el uso. Los algoritmos de cifrado que garantizan la seguridad y la integridad de los datos que pasan entre la etiqueta y el lector pueden proteger las transmisiones.

Aplicaciones

RFID proporciona un medio electrónico rápido, flexible y fiable para detectar, identificar, rastrear y, por lo tanto, administrar una variedad de elementos. La tecnología es adecuada para muchas operaciones en todo tipo de industrias. Debido a que la tecnología RFID utiliza ondas de radio, las entradas inteligentes se pueden leer a través de suciedad, pintura y muchos objetos no metálicos. Las entradas inteligentes RFID cuentan con tecnología anti-colisión, que le permite escanear e identificar varios objetos simultáneamente, como bolsas de suministros. Las aplicaciones incluyen ticketing (deportes, conciertos, remontes, etc), almacén / logística, seguimiento de equipaje de la aerolínea, contenedores de plástico retornables / palets, libros de la biblioteca / salida de video, rastreo de documentos, gestión de la cadena de suministro, anti-falsificación y productos farmacéuticos.

Codificando e imprimiendo entradas inteligentes

Las impresoras Smart Ticket (RFID) de BOCA permiten a los usuarios crear entradas inteligentes bajo demanda y codificarlas con información variable. Las impresoras utilizan billetes que incorporan etiquetas RFID en blanco intercaladas en el stock de billetes. Las impresoras inteligentes de tickets funcionan como impresoras tradicionales al crear códigos de barras, gráficos y texto legible por el usuario. Sin embargo, también tienen un codificador RFID incrustado dentro de la impresora. Antes de imprimir el ticket, los datos RFID se codifican en la etiqueta. Después de la codificación, el ticket se envía entonces hacia delante para su impresión. Un mensaje de error se imprime sobre el ticket si la etiqueta no se lee o sus datos no se comprueban, invalidando el ticket para su uso.

El proceso de codificación y verificación, que puede tomar milisegundos a segundos dependiendo de la cantidad de datos que se van a almacenar en la etiqueta RFID, hace que el rendimiento de los tickets inteligentes sea algo más lento que las impresoras de códigos de barras comparables. En la práctica, esta velocidad más lenta no ha sido un inconveniente porque los tickets inteligentes generalmente no se usan para aplicaciones de alto volumen y alto rendimiento. Las etiquetas utilizadas en los billetes inteligentes están hechas de material flexible que no daña el cabezal de impresión. El circuito integrado puede crear una superficie irregular, lo que puede afectar la calidad de impresión, pero este problema se evita fácilmente utilizando material de billetes más grueso o evitando imprimir directamente sobre el IC. Las impresoras de tickets inteligentes de BOCA son capaces de imprimir y codificar tickets inteligentes incrustados con etiquetas RFID en un solo paso.

Contáctanos y Hablemos
Enviando solicitud de contácto
Cargando
Solicitud de contácto enviada
ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar