Kioscos de Auto-atención

SISTEMA ADMINISTRADOR DE CONTENIDO MULTIMEDIA (CMSMART)

CMSMART

El Sistema Administrador de Contenido Multimedia, es un potente gestor de contenidos capaz de simplificar los mensajes corporativos de la Institución con el objetivo de fortalecer la comunicación interna y externa, permitiendo que la información de la Institución llegue a los clientes-usuarios de una manera más rápida.

Esta publicidad se despliega a través de pantallas (Plasmas/LCD) cuya calidad de imagen y color permiten presentar la información de una forma dinámica y llamativa a través de un software totalmente seguro que permite la entrada de datos, organizando, planificando según días, horas, contenidos a través de distintos niveles de acceso protegidos por contraseña. Además el software permite cambiar de idiomas de conformidad con las normas internacionales.

Ver Más

APLICACIONES DE CONSULTAS PARA KIOSCOS MULTIMEDIA (KIOSCONET)

KioscoNet posibilita a sus usuarios, en primera instancia, a la consulta de información importante que ofrecen nuestros clientes, entregando información fiel y precisa.

KiscoNet se caracteriza por ser tecnológicamente avanzado, de fácil adaptación a la imagen corporativa, compactos y resistentes, pero por sobre todo por representar una alta rentabilidad y un rápido retorno a la inversión.

Utiliza metodologías de proyectos que permiten identificar las necesidades del cliente, definir un proyecto adecuado a sus necesidades y objetivos, el cual se va implementando por etapas para asegurar la calidad que el cliente requiere.

Ver Más
KIOSCONET

SISTEMA DE MEDICIÓN DE CALIDAD (OLQSMART)

OLQSMART

OlqSmart Enterprise permite saber cómo se está atendiendo en su Agencia, además de conocer el empleado específico que brindó cada servicio, y así tomar las mejores decisiones para elevar la calidad de atención que se da al cliente. Así mismo se integra de manera transparente a la solución QueueSmart Enterprise, de tal forma que además de ofrecer calidad de espera al cliente, también le permita a la Gerencia conocer el grado de atención que se le brindó al usuario.

Ver Más

Sistema administrador de atención a clientes (QUEUESMART)

QueueSmart es un sistema de gestión de oficinas que, además de administrar y ordenar la atención de los clientes, permite medir la situación funcional de las oficinas, obteniendo una valiosa información estadística de la afluencia de clientes, perfiles, horas y días más concurridos, productividad de los encargados de atención al público, etc.

El objetivo es proporcionar la mejor atención posible, al mayor número de personas.

Ver Más
QUEUESMART
Contáctanos y Hablemos
Enviando solicitud de contácto
Cargando
Solicitud de contácto enviada
ENVÍANOS TU PROYECTO

Si tienes un proyecto para tu empresa, cuéntanos y te contactaremos

Contactar